Apertura de II Feria de la Tecnología en todas las sedes UMET

Apertura de II Feria de la Tecnología en todas las sedes UMET

La Matriz Guayaquil, la Sede Quito y la Sede Machala de la Universidad Metropolitana del Ecuador (UMET) inauguraron la II Feria de la Tecnología Día T con la Conferencia Magistral del Dr. Fredys Alberto Simanca Herrera (Universidad Cooperativa de Colombia) sobre el tema Learning Analytics: ¿Una disciplina sin explorar aún?

AperturaDiaTSedeQuito 1

Esta conferencia fue transmitida en todas las sedes de manera simultánea con la participación de docentes e investigadores de la UMET, que luego de intercambiar impresiones, dieron paso al inicio del I Taller Las TIC en la Educación, donde se expusieron diferentes paneles con un fuerte énfasis en la perspectiva multidisciplinar.

AperturaDiaTSedeQuito 8

La II Feria de la Tecnología Día T es un espacio de emprendimiento e innovación organizado por el Centro de Desarrollo de Tecnologías Informáticas (CEDTI), cuyo objetivo principal se centra en divulgar el uso de las tecnologías informáticas en proyectos e investigaciones de la UMET.

AperturaDiaTMatrizGye 8

Por ello, a lo largo de la jornada vespertina de esta edición de 2019 del Día T, también se realizarán recorridos para mostrar a los colegios invitados las exposiciones y trabajos que recogen las nuevas tendencias en tecnología por parte de los estudiantes metropolitanos, así como se desarrollarán conferencias, talleres y concursos en todas las sedes de la UMET.