Proyecto De Vinculación – Educación Comunitaria En Valores, En Y Desde La Escuela

El miércoles 6 de diciembre de 2023, a las 12h00, se realizó la entrega de Fundas de caramelos, galletas, chocolates a los estudiantes de la Educación básica elemental del Centro de Educación Básica # 33 Amazonas, escuela beneficiaria del Proyecto de Vinculación con la comunidad “Educación comunitaria en valores, en y desde la Escuela”, de la carrera de Educación.

También se realizó la donación de tachos para la basura, carpetas, bolígrafos para la institución, a la a la directora de la institución MSc. Janet Camargo Villacís, la entrega la hicieron la MSc. Margarita Luque Espinoza de los Monteros Coordinadora (e) carrera y coordinadora del Proyecto de Vinculación y las Dra. María Lucía Brito Vallina y Dra. Yaquelin Alfonso Moreira docentes de la carrera.

Fue un compartir ameno, donde se les habló a los niños de un mensaje acerca de la navidad, donde el verdadero sentido es el compartir valores como el amor, la solidaridad, la amistad, la cooperación, donde el que más tiene debe dar al que menos tiene y el que menos tiene al que nada tiene. Luego los niños recibieron muy contentos su funda de caramelos, galletas y chocolates.