Velada Noche Blanca

El pasado 14 de diciembre, la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Educación (FCSHE) de la Universidad Metropolitana se vistió de magia y celebración con la esperada Noche Blanca, una velada única que cautivó a estudiantes, docentes y personal administrativo. En el espíritu de la temporada navideña, esta actividad fue más que una simple reunión; fue un festín artístico que dejó huella en el corazón de todos los asistentes.

Desde el inicio, la energía contagiosa de la Noche Blanca se hizo evidente. La peña, con micrófono abierto, se convirtió en el escenario perfecto para que los talentos de la facultad mostraran su destreza artística, creando un ambiente lleno de camaradería y aprecio mutuo.

Entre risas y aplausos, la chocolatada y el pan de pascua se convirtieron en el complemento perfecto para esta noche llena de emociones. Estos pequeños detalles no solo endulzaron los paladares, sino que también simbolizaron el espíritu festivo y la unión que caracterizan a la temporada navideña. ¡Hasta el próximo año, Noche Blanca!

UMET – Crea tu mejor futuro