Charla «Voces de UNICEF Protegiendo a la Niñez»

El lunes 24 de junio de 2024, se llevó a cabo la charla «Voces de UNICEF Protegiendo a la Niñez» en el Auditorio de Coruña. En esta actividad, participaron diversas áreas de nuestra universidad, incluyendo Admisiones, Bienestar Estudiantil y especialmente nuestra planta docente del área de salud. La charla se enfocó en la prevención del abuso sexual y la desnutrición infantil, resaltando la importancia del cuidado y la protección de los niños y niñas.

Durante el evento, se escucharon testimonios conmovedores que subrayaron la relevancia de estas problemáticas. Agradecemos sinceramente a todos los asistentes por su participación y colaboración en eventos tan importantes como este. Su apoyo es esencial para seguir promoviendo el bienestar y la seguridad de nuestra niñez.