Concurso público de méritos y oposición PAO 57

La Universidad Metropolitana, atendiendo al Reglamento de Escalafón y Carrera Docente del Profesor e Investigador de la Universidad Metropolitana, aprobado por su Órgano Colegiado Académico Superior CAS, convoca al Concurso de Mérito y Oposición, para cubrir nuevos puestos y garantizar su renovación docente, a partir de la convocatoria de carácter nacional e internacional y la implementación de su Programa de Carrera Docente (PCD), resultante del proceso de innovación institucional que sostiene desde el año 2012, institucionalizado a partir de su aprobación y publicación.

BASES DEL CONCURSO

El ingreso del personal académico se realizará aplicando el simulador informático aprobado por el órgano colegiado académico superior de la UMET que contiene los parámetros establecidos en Reglamento de Concursos Públicos de Merecimientos y Oposición, para el personal académico titular de la Universidad Metropolitana y El Reglamento de Carrera y Escalafón del Profesor e Investigador del Sistema de Educación Superior.

Haz clic o arrastra un archivo a este área para subirlo.
Haz clic o arrastra archivos a este área para subirlos. Puedes subir hasta 10 archivos.