Curso de Ventas Directas con PNL en la UMET

Curso de Ventas Directas con PNL en la UMET

El pasado sábado 10 de noviembre se desarrolló el curso Ventas Directas con PNL (Programación Neurolingüística) en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (FCEE) de la Matriz Guayaquil. El evento estuvo a cargo del Master Coach PNL, James Pratt, en el marco de las actividades planificadas en la carrera de Gestión Empresarial, y contó con la asistencia y participación de estudiantes, docentes y parte de la comunidad universitaria de la FCEE.

De esta manera, la UMET continúa con su compromiso por la excelencia académica en un encuentro de experiencias sobre gestión de venta y mercado, haciendo hincapié en las conductas y actitudes entre consumidor y vendedor.