NOTICIAS Y EVENTOS

Investigación y Vinculación con la Sociedad. Balance 2019

Con la participación de Coordinadores de proyectos de investigación y vinculación tuvo lugar en la Sede Quito de la UMET el encuentro, al cual se dio inició con la presentación de los resultados de investigación a cargo del PhD Raúl Rodríguez Muñoz, Director Ejecutivo del Comité Científico y coordinador de investigaciones en la sede Quito quien significo como uno de los principales resultados, el incremento de las publicaciones científicas y la articulación de los Proyectos de investigación y Vinculación; así mismo, hizo énfasis en la importancia de los convenios en el proceso investigativo metropolitano y como mejorar los resultados e impactos.

Seguidamente el MSc Antonio Formoso Mieres, Coordinador de Vinculación en la sede Quito, explicó los principales avances en la vinculación con la sociedad destacando ejemplos de resultados de proyectos, para luego ceder la palabra a los coordinadores de proyecto.

Se reflexionó sobre las mejoras en la articulación y el trabajo conjunto así como experiencias y resultados. Un debate fructífero que destacó elementos de mejora en los procesos sustantivos.

SERVICIOS Y FACILIDADES A LOS DOCENTES

Docentes de la UAFTT ingresan a aulas virtuales de profesionalización

Inscripciones Abiertas