Feria de Tecnología en Imagenología y Radiología Ecografía en Partes Blandas

TECNOLOGÍA EN IMAGENOLOGÍA Y RADIOLOGÍA.

Feria de Tecnología en Imagenología y Radiología Ecografía en Partes Blandas
El pasado 5 de julio, la Unidad de Formación Académica Técnica y Tecnológica, perteneciente a la Facultad de Salud y Cultura Física, presentó con orgullo la Feria de la carrera Tecnología en Imagenología y Radiología, con una temática fascinante Ecografía en Partes Blandas.

¡Felicitamos a todos los estudiantes de esta carrera por su impresionante despliegue de creatividad, información y excelencia académica! Sus stands no solo demostraron su vasto conocimiento sino también su pasión y dedicación por el campo de la salud.
Nos llena de orgullo ver el talento y el compromiso de nuestros estudiantes reflejados en actividades como esta. Alentamos a todos a seguir participando y a continuar destacándose en su formación profesional.