Firma de Alianza Estratégica | Universidad Metropolitana – Instituto Tecnológico Universitario Euroamericano

FIRMA DE ALIANZA ESTRATÉGICA Universidad Metropolitana – Instituto Tecnológico Universitario Euroamericano

Alianza Estratégica entre el Instituto Tecnológico Universitario Euroamericano y la Universidad Metropolitana (UMET) para la Continuidad de Estudios Universitarios de Estudiantes Egresados del Tecnológico.

Comparecientes: El Ing. Carlos Xavier Espinoza Cordero, Ph.D., Canciller de nuestra Universidad Metropolitana, compareció junto al Mgs. Antonio Manuel Marques Gutiérrez, representante del Instituto Tecnológico Universitario Euroamericano.

Objetivo: Establecer bases para que estudiantes del Tecnológico continúen sus estudios en la UMET. Se contempla el intercambio de docentes, investigadores y estudiantes para enriquecer el aprendizaje.

Con este acuerdo, se busca fomentar la educación superior y fortalecer la formación de los estudiantes en un marco de colaboración entre ambas instituciones.