Hoy entregamos con orgullo el resultado del esfuerzo colectivo en la Casa Patrimonial,en la Facultad de Derecho Metropolitano.

Este logro representa el trabajo de nuestro señor Canciller, Carlos Espinoza, quien lideró el proceso de restauración y conservación de este invaluable patrimonio arquitectónico. Junto con la Magíster Jessica Espinoza Cordero, directora del Departamento de Bienestar Universitario, y su equipo, han acompañado a nuestros estudiantes en su trayectoria académica, fortaleciendo su éxito educativo.

Destacamos también el liderazgo de la Ingeniera Graciela Soria, vicerrectora administrativa, y el apoyo constante del Consejo de Regentes, quienes han sido pilares fundamentales en la concreción de este proyecto.

Este espacio es un símbolo de nuestro compromiso con la excelencia académica y la preservación de nuestra historia.