La Asamblea en mi Universidad – Formado a 150 estudiantes en procesos legislativos

En la Universidad Metropolitana, nos sentimos orgullosos de haber formado a 150 estudiantes en procesos legislativos junto a la Asamblea Nacional y Nathaly Farinango, Asambleísta por Pichincha. Nuestro compromiso con la educación de calidad y los valores democráticos es inquebrantable.
Durante este evento, nuestros estudiantes tuvieron la oportunidad de experimentar y comprender la complejidad del proceso legislativo, desarrollando habilidades críticas en oratoria, argumentación y negociación.
Gracias a todos los participantes Autoridades, maestros y estudiantes por su dedicación y esfuerzo. ¡La educación del futuro es hoy, y juntos estamos construyendo un mejor país!