La UMET celebra la Alianza Chino-Latinoamericana de Innovación, Investigación y Educación Agrícola

La Universidad Metropolitana crea un mejor futuro para Ecuador y Latinoamérica celebrando una alianza con la Universidad Agrícola del Sur de China.

Con la finalidad de cooperar en el cultivo del talento, la formación del personal, la investigación científica, la extensión técnica, el intercambio cultural y la comunicación de políticas, esta alianza es propuesta como una plataforma de cooperación no gubernamental, sin fines de lucro, internacional y multilateral que defiende y promueve  el espíritu de paz, cooperación, apertura, inclusión, aprendizaje mutuo, beneficios mutuos y reciprocidad.

Como primer paso de este proyecto se iniciará un programa de intercambio y abriremos cursos para aprender Mandarín.

Tú también puedes ser parte de esta iniciativa, conoce más información visitando la página web: claeria.scau.edu.cn/espanol