NOTICIAS Y EVENTOS

La Universidad Metropolitana en conjunto con la Fundaci贸n Metropolitana, firman una 饾棓饾椆饾椂饾棶饾椈饾槆饾棶 饾棞饾椈饾椈饾椉饾槂饾棶饾棻饾椉饾椏饾棶 饾棸饾椉饾椈 饾棫饾棽饾椆饾棸饾椉饾椈饾棽饾榿 para el futuro de las telecomunicaciones.

PUEDE INTERESARTE

Programa en Educaci贸n Continua de Certificaci贸n: T茅cnicas y Competencias en Telecomunicaciones.
+饾煰饾煬饾煬饾煬 饾棔饾棙饾棥饾棙饾棛饾棞饾棖饾棞饾棓饾棩饾棞饾棦饾棪
Nos complace anunciar la firma de una alianza estrat茅gica entre Fundaci贸n Metropolitana y Telconet, empresa l铆der en el sector de las telecomunicaciones. Esta uni贸n tiene como objetivo principal fortalecer el conocimiento t茅cnico y las habilidades pr谩cticas de los colaboradores de TELCONET en 谩reas clave de la industria.
Un programa de formaci贸n integral y de alto impacto

SERVICIOS Y FACILIDADES A LOS DOCENTES

Docentes de la UAFTT ingresan a aulas virtuales de profesionalizaci贸n

Inscripciones Abiertas