Gestiona actividades tácticas efectivamente, la innovación de producto o servicio, investigación comercial.
Está dirigida a estudiantes graduados de bachiller, aspirantes a ser profesionales en el área de mercadotecnia para empresas, instituciones u organizaciones no gubernamentales, unidades de ventas o responsabilidad social corporativa que interactúen con los clientes y/o consumidores.
por encima del promedio en la tasa de formación con profesorado del nivel más alto del SES (Sistema de Educación Superior: 11,74% CACES 2019)
Profesores con doctorados (promedio institucional)
Profesores titulares.
Promedio SES: 52,9% CACES 2019
Mercadotecnia
Guayaquil / Quito
Licenciado/a en Mercadotecnia.
Obtener el máximo nivel de competitividad en la promoción de sus productos o servicios, así como mejorar la imagen de una empresa, marca o un producto.
Desarrollar soluciones comerciales, mercadeo mediante el uso y aplicación de herramientas de diversas disciplinas como investigación de mercados
Promocionar su venta, utilizando su experiencia, creatividad y originalidad.
Diseña, implementa proyectos, procesos de investigación comercial, de mercados, segmentación y posicionamiento para una organización.


Estudiantes de la UAFTT ingresan a la misma plataforma de Grado.

Docentes de la UAFTT ingresan a aulas virtuales de profesionalización