¡Misión cumplida! La Asamblea en mi Universidad

Misión cumplida!
Después de un proceso de intensas jornadas de aprendizaje y preparación, hemos completado este maravilloso proceso de La Asamblea en mi Universidad.
Este ejercicio nos ha permitido vivir la realidad de una de las funciones del Estado que tiene la misión de legislar, fiscalizar, conocer y resolver los actos legislativos de conformidad con lo que establece la Constitución y la Ley Orgánica de la Función Legislativa.

Queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a la Coordinación de Participación Ciudadana de la Asamblea Nacional por medio del Abogado Samir Rojas, por su valioso apoyo. Asimismo, extendemos nuestro agradecimiento a la asambleísta Nathaly Farinango por su auspicio y respaldo.

Agradecemos a nuestras autoridades, docentes, estudiantes y a todos los que hicieron posible esta enriquecedora experiencia.
¡Gracias por su compromiso y dedicación!