Rector de UMET presente en VIII Macrorrueda de Negocios 2019

El Rector de la Universidad Metropolitana del Ecuador (UMET), Dr. Carlos Xavier Espinoza Cordero, PhD., estuvo presente en la apertura de la VIII Macrorrueda de Negocios 2019, cuya inauguración se dio en el Hotel Hilton Colon de la ciudad de Guayaquil el pasado martes 25 de junio.

VIII MacrorruedaNegocios2019 4

El evento organizado por el Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca reunió a más de 600 exportadores ecuatorianos y representantes del sector comercial de 37 países avalados por la red de 34 oficinas y antenas comerciales de PRO ECUADOR, quienes participan en la octava edición de la Macrorrueda de Negocios, que se extenderá hasta el jueves 27 de junio.

VIII MacrorruedaNegocios2019 10

La UMET, además de apoyar y ser parte de este tipo de iniciativa en favor del comercio nacional e internacional, también tuvo presencia en la VIII Macrorrueda de Negocios 2019 difundiendo y promocionando su oferta académica a través de un stand, así como con la representación del Rector, Dr. Carlos Xavier Espinoza Cordero, PhD., y el Director General, Ing. Diego Cueva, junto al Gerente General de Be a Pro, Ing. Carlos Bohórquez, quienes se dieron cita en este foro comercial para compartir sus experiencias con autoridades gubernamentales como Otto Sonnenholzer, Vicepresidente de la República del Ecuador, Yuri Parreño, Ministro de Comercio Exterior (e), y Roberto Intriago, Viceministro de Promoción, Exportaciones e Inversiones, entre otros.

[envira-gallery id=»12085″]