Este miércoles, se llevó a cabo el Talent Summit 2024 realizado por Great Place To Work® Ecuador y Revista Ekos, el evento de Talento Humano más importante del país.

Reunió a los líderes más influyentes del área, de las empresas más relevantes del país, para compartir experiencias únicas, actualizar conocimiento y descubrir los mejores productos y servicios de gestión humana.

En la Universidad Metropolitana del Ecuador (UMET) nos sentimos sumamente orgullosos de la destacada participación de nuestros alumnos en este evento de gran relevancia para el sector empresarial. Su compromiso, talento y entusiasmo son un reflejo del alto nivel de formación que reciben en nuestra institución.

Felicitaciones a todos los estudiantes que participaron en el Talent Summit 2024