A toda la comunidad universitaria de la Ciudad de Quito

COMUNICADO OFICIAL

A toda la comunidad universitaria de la Ciudad de Quito:

Debido a la baja calidad del aire provocada por los incendios forestales y con el fin de garantizar la seguridad, el cuidado y el bienestar de nuestros estudiantes y colaboradores, informamos que las clases presenciales quedan suspendidas. A partir de este momento, todas las jornadas académicas se realizarán a través de nuestras plataformas y entorno virtual, asegurando así el desarrollo normal de las actividades educativas.

Asimismo, la jornada laboral para nuestros colaboradores administrativos y docentes se llevará a cabo de manera virtual, en cuanto las posibilidades tecnológicas lo permitan. Les solicitamos mantenerse atentos a cualquier actualización a través de nuestros canales oficiales.

Agradecemos su comprensión y colaboración en estos momentos.
Atentamente, Universidad Metropolitana