El Consultorio Jurídico Gratuito y el Proyecto de Vinculación con la Sociedad de la Universidad Metropolitana del Ecuador – Sede Guayaquil invitan a la comunidad a participar en la Brigada Jurídica Gratuita, una actividad académica y social que se desarrollará el viernes 17 de octubre de 2025, de 09h00 a 16h00, en el Centro de Artes Polifuncional ZUMAR, ubicado en Mucho Lote 1.
Esta actividad tiene como objetivo brindar asesoría legal gratuita a las personas que lo necesiten, así como orientación sobre sus derechos y deberes legales, con el apoyo de estudiantes en formación y profesionales del área jurídica de nuestra institución.
La Brigada forma parte de las actividades del Proyecto de Vinculación con la Sociedad, coordinado por los docentes:
Abg. Angélica Rivas
Dr. Homero Ramírez
También participan:
Abg. Juliana Gutiérrez – Coordinadora del Consultorio Jurídico Gratuito
Bárbara Vélez – Abogada litigante del consultorio jurídico gratuito
Abg. Ninoska Rendón – Asistente jurídica
¡Te esperamos!
Recibe acompañamiento legal profesional y gratuito, con la vocación de servicio y el compromiso social que distinguen a la UMET.