Galardón con el prestigioso “Premio The Education Awards 2024”

¡Nos complace anunciar que la UNIVERSIDAD METROPOLITANA DEL ECUADOR ha sido galardonada con el prestigioso “Premio The Education Awards 2024” en la XVII Edición de LAQI Impact Summit Ecuador 2024, celebrada el 18 de julio de 2024 en el Hotel Sheraton de Guayaquil!

Este reconocimiento es un reflejo de nuestro compromiso inquebrantable con la excelencia educativa y empresarial en Ecuador. Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a Latin American Quality Institute por este honor.

Este logro es un paso importante en nuestro camino hacia la continua mejora y promoción de una educación de calidad. Nos inspira a seguir trabajando con dedicación y pasión para ofrecer a nuestros estudiantes las mejores oportunidades y recursos.

Agradecemos a nuestra comunidad académica, estudiantes, docentes y personal administrativo por su arduo trabajo y compromiso, sin los cuales este éxito no sería posible.