Buscar
NOTICIAS Y EVENTOS
[rank_math_breadcrumb]

La Universidad Metropolitana reafirma su compromiso con la sociedad ecuatoriana

Nuestras autoridades participaron en el acto oficial de firma del Acuerdo de Cooperación Interinstitucional entre el Consejo de Educación Superior (CES) y la Fundación Ana, liderada por la Primera Dama de la República del Ecuador.

Este acuerdo busca impulsar programas de vinculación con la sociedad, orientados a la promoción y fortalecimiento del bienestar y la salud integral infantil y femenina en territorios de alta vulnerabilidad. Una iniciativa que une al Estado, la academia y la sociedad civil para brindar respuestas efectivas y sostenibles a los retos que enfrentan miles de niñas, niños y mujeres en el país.

Desde la Universidad Metropolitana suscribimos este acuerdo como muestra de nuestro estamos compromiso para brindar apoyo integral a mujeres y niños en situación de vulnerabilidad, ofreciendo respaldo, formación y oportunidades para que puedan reconstruir sus vidas con dignidad y esperanza.

SERVICIOS Y FACILIDADES A LOS DOCENTES

Docentes de la UAFTT ingresan a aulas virtuales de profesionalización