Reunión Estratégica de Colaboración entre la Universidad Metropolitana (UMET) y la Universidad Fuerzas Armadas ESPE

La Universidad Metropolitana se complace en informar sobre la exitosa realización de una reunión de trabajo presencial con la Universidad Fuerzas Armadas ESPE, en el Departamento de Ciencias de la Energía y Mecánica de la ESPE.

Este encuentro, liderado por el Ing. Diego Cueva, Director Ejecutivo del Consejo de Regentes de la UMET, fortalece los lazos entre ambas instituciones y establece bases sólidas para futuras colaboraciones.

La sesión fue acogida por el Tcrn. Henry Omar Cruz Carrillo, Ph.D., Vicerrector de Docencia de la ESPE, destacando la importancia de la cooperación interinstitucional.

Temas Abordados:
· Presentación Institucional: Intercambio de información sobre la oferta académica y capacidades institucionales de cada universidad.
· Investigación y Desarrollo: Discusión sobre líneas, dominios y proyectos de investigación en curso y futuros.
· Vinculación con la Colectividad: Estrategias para integrar las actividades universitarias con las necesidades de la comunidad.
· Alianzas Estratégicas: Exploración de colaboraciones en recursos e infraestructura.
· Articulación de Actividades: Coordinación de esfuerzos en investigación y vinculación.
Exploración de Nuevos Modelos de Colaboración: Enfocado en evaluación y mejora de estrategias colaborativas.

Delegados Participantes:

Por la ESPE:
· Tcrn. Henry Omar Cruz Carrillo, Ph.D., Vicerrector de Docencia.
· Representantes de los Vicerrectorados Académico y de Investigación, Innovación y Transferencia de Tecnología.
· Departamento de Ciencias de la Energía y Mecánica.

Por la UMET:
· Ing. Diego Cueva, Director Ejecutivo del Consejo de Regentes.
· Dra. Lisset Rojas, Directora de Investigación e Innovación.
· Ing. Diego Rubio, Director Encargado de Vinculación con la Colectividad.

Agradecemos la participación y el compromiso de todos los asistentes y anticipamos un futuro de proyectos conjuntos que beneficiarán a ambas comunidades educativas y a la sociedad en general.