El Vicerrectorado administrativo es el área funcional del nivel ejecutivo que soporta la gestión del Vicerrector/a administrativo/a que tiene bajo su responsabilidad dirigir el proceso habilitante de apoyo en el ámbito de la gestión administrativa y financiera institucional de acuerdo a las funciones señaladas en el Estatuto Institucional. La estructura de soporte al Vicerrectorado Administrativo está compuesta por áreas funcionales que gestionan procesos de apoyo, como la Dirección General y sus unidades funcionales, así como la Dirección de Contabilidad y Finanzas que realiza la gestión contable y financiera. Tiene a su cargo el desarrollo de las condiciones institucionales para garantizar ambientes de aprendizajes adecuados con instalaciones e infraestructuras suficientes y funcionales, la gestión administrativa del talento humano y los recursos laborales y financieros para garantizar la ejecución de los procesos sustantivos, el bienestar universitario, la planificación y el aseguramiento de la calidad.
Equipo de Trabajo
Vicerrectora Administrativa.
Ing. Graciela Soria León, Ph.D.
Directora General
CPA. Shirley Velásquez Torres, Mgs.
Jefe de Tecnologías Informáticas
Ing. Héctor Hernández Toazo
Director de Contabilidad y Finanzas
Ing. Rody Baque Mora
Jefe de Talento Humano
Ing. Johana Choez Parrales
Jefe de Bienestar Universitario
Lic. Jessica Espinoza, Mgs.
Jefe de Comunicación Publicidad, Mercadeo y Admisiones
Ing. Diana Ortiz Peralta, Mgtr.
Jefe de Planificación Institucional y Aseguramiento de la Calidad
Econ. María Zambrano García
Servicios y facilidades a los estudiantes
Estudiantes de la UAFTT ingresan a la misma plataforma de Grado.