Vicerrectorado Administrativo
El Vicerrectorado administrativo es el área funcional del nivel ejecutivo que soporta la gestión del Vicerrector/a administrativo/a que tiene bajo su responsabilidad dirigir el proceso habilitante de apoyo en el ámbito de la gestión administrativa y financiera institucional de acuerdo a las funciones señaladas en el Estatuto Institucional. La estructura de soporte al Vicerrectorado Administrativo está compuesta por áreas funcionales que gestionan procesos de apoyo, como la Dirección General y sus unidades funcionales, así como la Dirección de Contabilidad y Finanzas que realiza la gestión contable y financiera. Tiene a su cargo el desarrollo de las condiciones institucionales para garantizar ambientes de aprendizajes adecuados con instalaciones e infraestructuras suficientes y funcionales, la gestión administrativa del talento humano y los recursos laborales y financieros para garantizar la ejecución de los procesos sustantivos, el bienestar universitario, la planificación y el aseguramiento de la calidad.
Equipo de Trabajo

Vicerrector Administrativo
Ing. Diego Abraham Cueva Gaibor, PhD(c).

Jefe de Tecnologías Informáticas
Ing. Héctor Hernández Toazo

Jefe de Bienestar Universitario

Jefe de Comunicación, Publicidad, Mercadeo y Admisiones
Ing. Lina Londoño Espinosa, Mgtr.

Jefe de Relaciones Internacionales
Int. Sara Rojas Guerra, MsC.




