Vicerrectorado Administrativo

El Vicerrectorado administrativo es el área funcional del nivel ejecutivo que soporta la gestión del Vicerrector/a administrativo/a que tiene bajo su responsabilidad dirigir el proceso habilitante de apoyo en el ámbito de la gestión administrativa y financiera institucional de acuerdo a las funciones señaladas en el Estatuto Institucional. La estructura de soporte al Vicerrectorado Administrativo está compuesta por áreas funcionales que gestionan procesos de apoyo, como la Dirección General y sus unidades funcionales, así como la Dirección de Contabilidad y Finanzas que realiza la gestión contable y financiera. Tiene a su cargo el desarrollo de las condiciones institucionales para garantizar ambientes de aprendizajes adecuados con instalaciones e infraestructuras suficientes y funcionales, la gestión administrativa del talento humano y los recursos laborales y financieros para garantizar la ejecución de los procesos sustantivos, el bienestar universitario, la planificación y el aseguramiento de la calidad.

Equipo de Trabajo

diego2

Vicerrector Administrativo

Ing. Diego Abraham Cueva Gaibor, PhD(c).

shirleyvelasquez3

Directora General

CPA. Shirley Velásquez Torres, Mgs.

rody baque umet

Director de Contabilidad y Finanzas

Ing. Rody Baque Mora

HECTOR HERNANDEZ

Jefe de Tecnologías Informáticas

Ing. Héctor Hernández Toazo

johanachoez

Jefe de Talento Humano

Ing. Johana Choez Parrales

jessicaespinoza 3

Jefe de Bienestar Universitario

Lic. Jessica Espinoza, Mgs.

carolina ortiz umet 1

Jefe de Comunicación Publicidad, Mercadeo y Admisiones

Ing. Diana Ortiz Peralta, Mgtr.

SERVICIOS Y FACILIDADES A LOS DOCENTES

Docentes de la UAFTT ingresan a aulas virtuales de profesionalización

Inscripciones Abiertas