Ceremonia de Graduación 2024, Un Momento de Orgullo y Crecimiento

Nuestros estudiantes y autoridades se reunieron en una emotiva ceremonia de graduación, donde se vivieron momentos inolvidables. Celebramos no solo sus logros académicos, sino también los convenios y alianzas estratégicas que hemos construido, extendiendo nuestros lazos con diversas comunidades a nivel nacional e internacional.

Queremos agradecer de manera especial a nuestro Canciller, Carlos Espinoza, y a nuestro Rector, Alejandro Socorro, por su liderazgo y compromiso inquebrantable en fortalecer nuestra querida Universidad Metropolitana. Gracias a ellos, y al esfuerzo de todos nuestros departamentos, estudiantes, y la comunidad universitaria en su conjunto, seguimos creciendo y avanzando hacia un futuro más brillante.

Hoy celebramos lo que hemos logrado juntos y el camino que aún nos queda por recorrer. ¡El orgullo de ser parte de la Universidad Metropolitana nunca ha sido tan grande!