Sede Machala

La Sede Machala es una unidad académica – administrativa dependiente de la matriz, ubicada en la ciudad de Machala establecidas por la ley de creación de la UMET. Cuenta con un nivel apropiado de desconcentración en la gestión administrativa y financiera con respecto a la matriz.

La sede cuenta con dos campus:

foto sede Junin

Campus Junín

Campus Machala 1

Campus Pajonal

La Sede Machala es un área funcional del nivel académico – administrativo que con una estructura de soporte conformada por la Comisión Académica de la sede, la Comisión de Investigación y/o Vinculación con la Sociedad y las correspondientes direcciones de Escuelas y Carreras, así como una unidad administrativa para los servicios y personal de apoyo. Establece relaciones con las áreas del rectorado y los vicerrectorados.

El Director de la sede tiene bajo su responsabilidad la dirección de las funciones desconcentradas en los ámbitos academia, investigación, vinculación y gestión administrativa de la Sede, en cumplimiento de las políticas y lineamientos institucionales emanados del Consejo Académico Superior y del Rector/a, de acuerdo a las funciones señaladas en el Estatuto Institucional y su Reglamento General.

Equipo de trabajo

Ing. Maria del Carmen Franco Gomez Mgs. MIEMBRO DEL CR

Director de la Sede Machala

Dra. María del Carmen Franco Gómez, Mgs.
mfranco@umet.edu.ec

Coordinadores de las Funciones Sustantivas

solano machala

Coordinador de la Comisión Académica

Ing. Javier Alejandro Solano Solano, Mgs.

rOLANDO mEDINA preview rev 1

Coordinador de la Comisión de Investigación

Lic. Rolando Medina Peña, Ph.D.

gladis sanmartin

Coordinadora de la Comisión de Vinculación con la Sociedad

Lic. Gladys Sanmartín, MSc.