Centro de Posgrado y Educación Continua (CEPEC)

logo centro de posgrado y educacion continua

Los Centros de Posgrado y Educación Continua son unidades académico – administrativas en los que se concentra la gestión de formación técnico y tecnológica, posgrados, profesionalización, educación continua, educación continua avanzada, certificaciones laborales, eventos, entre otras, en distintos escenarios, sedes y extensiones. Son estructuras organizativas que pueden tener diferente denominación según su carácter general y alcance o el campo amplio o específico del conocimiento que integren. Además de realizar actividades en el marco de dependencias creadas como “centros de aprendizaje”, “centros de desarrollo” en el que se ofrezca atención y tutorías grupales o personalizadas.

1 1
Graduación de la Primera Promoción del Programa de Profesionalización y Certificaciones en Licenciatura en Contabilidad y Auditoría en el año 2021.

Los centros de posgrado, profesionalización y educación continua pueden establecerse para un carácter temporal para cumplir determinados ciclos en convenios y acuerdos con empresas de la producción de bienes y servicios, organizaciones profesionales, gobiernos autónomos, entre otras entidades.

Son el escenario propicio para la innovación educativa y la articulación de funciones, dirigidas a la universalización de la educación superior, la continuidad de estudios, la inclusión educativa y los fines institucionales. Los centros se orientan a una filosofía institucional de la “educación para todos durante toda la vida”, por lo que llevará la docencia de posgrado y la educación continua a proyectos institucionales prioritarios, siguiendo el modelo de gestión de las funciones sustantivas del PEDI, mediante el cual se promueve la articulación estrecha entre la docencia, la investigación y la vinculación con la sociedad.

Equipo de trabajo

diego2

Director Administrativo.

Ing. Diego Abraham Cueva Gaibor, Ph.D(c).

dcueva@umet.edu.ec

Foto Gabriela Burbano

Coordinador de Admisiones.

Lic. Gabriela Burbano, Mgs.

jefepublicidadymercadeo@umet.edu.ec

OFERTA ACADEMICA

FORMACIÓN TÉCNICO Y TECNOLÓGICA, POSGRADO Y PROFESIONALIZACIÓN