UMET inaugura salas de lactancia materna.

La Universidad Metropolitana ratifica su compromiso por el apoyo de la lactancia materna con la inauguración de sus salas de lactancia en la matriz Guayaquil y la sede Quito.

salas lactancia IMG 20200305 144916

Esta importante iniciativa responde a la colaboración de la empresa SSO ECUADOR que con la implementación de AMANTA, un lactario móvil que cumple con las exigencias del Acuerdo Interministerial No 003-2019, contribuye a la necesidad de espacios para lactancia materna en los centros laborales.

Durante la inauguración estuvieron presentes nuestra Vicerrectora Administrativa Ing. Graciela Soria y el Ing. Carlos Velástegui a cargo de SSO ECUADOR. Asimismo, se realizó la entrega de un kit de cortesía con valiosos implementos para las madres beneficiaras de este importante servicio.

Con la apertura de sus dos primeros lactarios, la UMET continúa avanzando en los beneficios para su comunidad universitaria y por el respeto a los derechos de nuestras mujeres protagonistas de la importante obra que es la lactancia materna