Sesión Magistral de la Asamblea Nacional del Ecuador de la Catedra Interuniversitaria “Embajador Otto Federico von Feigenblatt” por la Paz, el Desarrollo y la Educación

En la Asamblea Nacional del Ecuador, tuvimos el honor de entregar un reconocimiento al embajador Otto Federico von Feigenblatt como Magister Meritorum Honoris Causa de la Universidad Metropolitana de Ecuador.
Gracias al Parlamento Andino pudimos estar en esta invitación.
Este evento reafirma nuestro compromiso con el conocimiento y la educación internacional.
Además, disfrutamos de charlas inspiradoras de grandes expositores, y nos enteramos de las nuevas tecnologías y sistemas educativos que beneficiarán a nuestra Universidad Metropolitana.